Brindamos el servicio de recojo y transporte de residuos desde los lugares de generación (residuos comerciales, industriales, domiciliarios, agropecuarios, construcción, establecimientos de salud, etc.) en forma limpia y segura.

RECOLECCIÓN
Una vez terminado el diagnóstico y aceptada la propuesta, comienza nuestro servicio con Recolección de Residuos Sólidos. El recojo se realiza dentro de un riguroso marco de coordinaciones con el cliente y con la documentación de Ley que deja constancia de la cantidad de material recolectado para el seguimiento respectivo.

TRANSPORTE
En QUMIR SAC somos conscientes de la gran responsabilidad que implica trasladar residuos de alta peligrosidad para la vida humana y del medio ambiente. Es por ello que contamos con el más competente y calificado equipo de colaboradores, así como con una flota propia especialmente acondicionada con sistema de posicionamiento GPS y con gran capacidad de recojo. El Transporte de residuos a la planta se realiza por rutas pre establecidas y, en todo momento, esta labor contempla la prevención de incidentes, accidentes laborales (tanto para el personal del cliente como para el nuestro) o ambientales.

SOLICITAR COTIZACIÓN

44

31