Tenemos una filosofía de mejoramiento continuo de nuestras políticas y tecnologías, así como la preocupación de crecer junto con nuestros clientes, actuando bajo las normativas y leyes que regulan las operaciones de nuestro sector.

NUESTRA HISTORIA

Qumir S.A.C. Es una empresa peruana creada en el año 2013 por profesionales de reconocida trayectoria en el ámbito de gestión ambientales, de Residuos Sólidos peligrosos y no peligrosos, nuestro objetivo es promover el cuidado y proteger el medio ambiente brindando soluciones mediante la RECOLECCIÓN, TRANSPORTE y DISPOSICIÓN FINAL de los residuos industriales de nuestros clientes, sin descuidar el debido reconocimiento a todos los colabora-dores de nuestra empresa.
Siendo fundamental para QUMIR SAC, el respeto y cumplimiento constantes por los compromisos adquiridos con nuestros clientes.
Tenemos una filosofía de mejoramiento continuo de nuestras políticas y tecnologías, así corno la preocupación de crecer junto con nuestros clientes, actuando bajo las normativas y leyes que regulan las operaciones de nuestro sector.

MISIÓN

Protegemos el medio ambiente y a la sociedad minimizando el impacto negativo de los residuos sólidos generados por las diferentes actividades empresariales a través de una gestión responsable, comprometida y segura sensibilizando a nuestros clientes, colaboradores y sociedad sobre la importancia de aplicar las buenas prácticas ambientales.

VISIÓN

Ser la empresa referente cuando se hable y/o necesite la gestión de residuos sólidos así como de la aplicación y sensibilización en buenas prácticas ambientales (BPA). Queremos que la sociedad y las empresas nos vean como una empresa seria, profesional y con un alto compromiso de protección en la ejecución y sensibilización respecto a las BPA y la gestión ambiental de residuos sólidos.

VALORES

  • Proteger el medio ambiente
  • Valorar vida y desarrollo en un ambiente limpio y protegido
  • Ética
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Empatía
  • Trabajo en equipo
  • Proactividad

equipo de trabajo qumir

34